Las 300 palabras inglesas más usadas = 65% del inglés escrito.

¡Esto es lo que necesitamos aprender primero!

Vea un video de muestra:

¿Cómo ayuda el método de la Dra. Paxon a aprender ingles rápido?

●      Inglés para principiantes : estudiar las 300 palabras inglesas más usadas = ¡65% del inglés escrito!

●      Comprenda fácilmente lo que se considera la parte más difícil del inglés: la lógica del inglés escrito. Hará que estudiar inglés básico sea más sencillo.

●      “¡Lecciones vívidas!” Los videos son divertidos y cortos. ¡Puedes aprender inglés rápido y hablar inglés básico enseguida!

Description:

El método de la Dra. Paxson es un método innovador y científicamente probado para aprender inglés básico. (Puede ver un extracto del libro de la Dra. Paxson con la descripción de este método y sus referencias científicas en este sitio web, en la sección "Acerca de", en inglés.)

En lugar de memorizar palabras que no son necesarias en la etapa de inglés para principiantes, este método se basa en estudiar primero solo el  vocabulario inglés más usado elaborado por una fuente de renombre (Corpus of Contemporary American English).

Para facilitar el estudio, la Dra. Paxson dividió las 300 palabras inglesas básicas en distintos grupos de acuerdo a la ortografía, en 15 breves lecciones de inglés en línea. Una palabra clave en inglés para cada grupo, acompañada de una imagen para ayudar a la memoria.

La ortografía en inglés se sistematiza en patrones claros que se presentan como reglas vívidas y fáciles de recordar.

Los videos atraen a diferentes áreas del cerebro. Los efectos del audio, texto e imágenes (incluidos dibujos animados, fotos y música) se emplean de modo simultáneo, facilitando aprender inglés para niños y adultos con la ayuda de los cinco sentidos. Es así cómo hacemos posible aprender inglés rápido.

Aprender inglés para niños y adultos con este método. (Aprender inglés dormido no funciona. ¡Aprenda inglés con videos divertidos!)

Este curso no busca reemplazar y de hecho funciona bien con Duolingo (https://www.duolingo.com ), Rosetta Stone (https://www.rosettastone.com ) y cualquier otro método de aprendizaje de inglés para principiantes y gramática inglesa.

Las clases de inglés para principiantes incluyen: 

•          15 lecciones dinámicas;

•         Lista de palabras para un inglés básico con traducción de palabras inglesas en español para practicar al final de cada lección;

•        Acceso a tarjetas interactivas Quizlet de vocabulario inglés básico con traducción de palabras inglesas en español;

•        una garantía de reembolso de 30 días para el curso de inglés básico.

¡Cumplamos juntos su meta de aprender inglés fácilmente!


¿Por qué es tan difícil aprender inglés básico? No lo es.

Simplemente ha estado estudiando palabras inglesas que no necesita. Por eso siempre olvida el vocabulario inglés.